Llantas, amortiguadores, frenos, servicios para automóvil

Centro de servicio a clientes: 01 800 744 74 44

Ayuda en línea

Tienda en línea

Historia

En 1969 se abre el primer centro de servicio de Grupo Servillantas en la ciudad de Querétaro. Desde entonces hemos trabajado para su tranquilidad, con la más alta tecnología y siempre sirviendo mejor.

Por que esa es nuestra actitud, una actitud humana y de servicio a nuestros clientes, de respeto al trabajo, una actitud positiva ante la vida. Por que nos interesa su plena satisfacción, por que hacemos más de lo que usted espera de nosotros, por que tenemos pasión por nuestro trabajo, por que somos constantes y nuestro equipo se esfuerza en todas sus actividades buscando la superación permanente.

Esto nos ha llevado a ser lideres en el mercado, comercializando solo productos de la más alta calidad, con una cultura de servicio fuertemente arraigada y propiciando el desarrollo integral de nuestro personal; así es nuestra filosofía.

 

Estos valores y su preferencia nos han permitido crecer. Actualmente tenemos ya una fuerte presencia en el centro del país; Guanajuato, Michoacán, San Luis Potosí y Querétaro, son sede de Grupo Servillantas, dando trabajo a más de 450 personas.

En 1970 se inaugura Servillantas de Celaya, a partir de entonces, se han abierto otras tiendas en Irapuato, San Juan del Río, La Piedad, Morelia, León y San Luis Potosí. Hay sucursales en otros puntos de la región que suman en total 29 centros de servicio en donde siempre habrá un equipo dispuesto a servirle, para que usted viaje seguro.

Grupo Servillantas es mucho más de lo que usted se imagina. El crecimiento de la empresa nos ha permitido extender nuestros servicios y así hemos formado cuatro grandes áreas: Area de Menudeo, Area de Mayoreo, Area de llantas Mueve Tierra y Area de Negocios. Cada una de ellas destinada a brindarle la mejor atención en su especialidad, respaldadas por los mejores productos, como las llantas Goodyear y los equipos de más alta calidad, los equipos Hunter.


Llantas, amortiguadores, frenos, servicios para automóvil
Desarrollo High Technology & Support. 2013
Cualquier comentario o sugerencia sobre este sitio puede ser enviado al webmaster