Llantas, amortiguadores, frenos, servicios para automóvil

Centro de servicio a clientes: 01 800 744 74 44

Ayuda en línea

Tienda en línea

Área de mayoreo

Hemos formado el área de mayoreo especialmente para quienes tienen grandes necesidades en el transporte.

Quien se acerca a Grupo Servillantas, sabe que cuenta con el respaldo que solo nosotros podemos ofrecer. La gran diversidad de los productos Goodyear son la garantía de que usted encontrará la llanta adecuada.

Llantas especialmente diseñadas para carretera y para transporte fuera de ella, para remolque y llantas especiales para ejes de tracción. En construcción radial y convencional.

Por que sabemos lo importante que es para usted mantenerse en movimiento, le ofrecemos la garantía de renovado en cualquiera de nuestras llantas. Contamos con una planta vitalizadora certificada por la compañía Goodyear Oxxo, que nos permite alargar la vida de sus neumáticos. Esta planta está ubicada en la ciodad de Celaya, Gto., pero otorgamos este servicio a través de nuestras 29 tiendas.

 

Con Grupo Servillantas, usted cuenta con el más completo servicio técnico a flotas. Mediante el análisis integral computarizado, se entrega un reporte mensual en el que se informa sobre las presiones encontradas, situación o estatus de llantas nuevas y renovadas, tipos y grados de desgaste, daños en las llantas o condiciones que afecten su desempeño, así se puede conocer periódicamente cual es el estado de cada neumático.

Hemos diseñado cursos de capacitación con temas que van desde la construcción hasta la instalación y mantenimiento de las llantas.

Le damos asesoría sobre la presión adecuada, en su flota, dependiendo de la carga, gracias a nuestro servicio de pesaje, además de prevenir cualquier problema en la instalación gracias a las geometrías vehículares


Llantas, amortiguadores, frenos, servicios para automóvil
Desarrollo High Technology & Support. 2013
Cualquier comentario o sugerencia sobre este sitio puede ser enviado al webmaster