Llantas, amortiguadores, frenos, servicios para automóvil

Centro de servicio a clientes: 01 800 744 74 44

Ayuda en línea

Tienda en línea

Área de llantas Mueve Tierra

Para ese trabajo pesado, tenemos las llantas adecuadas lo mismo si se trata de la construcción de carreteras o presas, de grandes edificaciones o de minas, las llantas Mueve Tierra Goodyear son la opción por excelencia, pues poseen el registro ISO-9002, garantía de calidad a nivel mundial.

Las resistentes llantas Mueve Tierra son comercializadas por vendedores especializados, que cuentan con la experiencia y conocimientos necesarios para las actividades de manejo, servicio y montaje de llantas.

Conocemos la importancia de su trabajo, es por eso que ofrecemos servicio técnico y asesoría para lograr el máximo rendimiento. Llevamos a cabo inspecciones vehículares para establecer medidas correctivas y preventivas, además de cursos de capacitación a operadores y personal de mantenimiento para que las llantas siempre se encuentren en óptimas condiciones.
Las jornadas de trabajo, la temperatura, condiciones de terreno y cargas promedio, son algunos de los factores que se toman en cuenta para seleccionar y ofrecerle la llanta adecuada.

 

Llantas, amortiguadores, frenos, servicios para automóvil
Desarrollo High Technology & Support. 2013
Cualquier comentario o sugerencia sobre este sitio puede ser enviado al webmaster